• Client: NUNCHI / Category: Branding / Web

Nunchi es una empresa mexicana que tiene una gran experiencia en trabajar con la mejor tecnología que se ha desarrollado en el mundo para proporcionar a los diversos sectores industrial, comercial, gubernamental o de servicios, las más eficientes de las estrategias para la sanitización de diversos productos o bien el tratamiento de aguas. Nunchi es una palabra coreana que se usa para referirse a aquella persona que puede percibir rasgos de una situación o entenderla rápidamente, y tiene la capacidad de actuar adecuadamente de acuerdo a esta. Al conceptualizar la marca pensamos en esa personalidad intuitiva de la empresa y su habilidad de presentir la atmósfera para adelantarse a los hechos. Se seleccionaron el azul marino y naranja como colores institucionales. El naranja muestra el dinamismo y el perfil tecnológico de la empresa. El color azul representa el agua y además es un tono neutro y relajante. Para la selección tipográfica, se optó por una fuente estilo sans serif y se desarrolló un icono que representa una flor de loto, el cual en la cultura asiática es un símbolo que representa la pureza.

IR AL SITIO